Inicio AUDIO Pérez Araujo: "La elección ratifica un proyecto de provincia"

Pérez Araujo: «La elección ratifica un proyecto de provincia»

Hernán Pérez Araujo, el flamante candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, fue entrevistado este lunes en RADIO NOTICIAS – 99.5. Dijo que la elección de ayer “ratifica un proyecto de provincia, la construcción de Carlos Verna y que el camino es la unidad”.

Reafirmó la importancia que tuvo la alianza electoral para los resultados obtenidos en las PASO, pero que la unión de frentes políticos supera esta coyuntura. «El futuro es con todos y con todas», afirmó. A propósito de esto, destacó «la adultez política de Verna y Cristina Fernández de Kirchner para dejar de lado algunas diferencias del pasado».

El actual procurador general de Rentas coincide con Rubén Marín en cuanto a que Mauricio Macri les facilitó la tarea. «Cuando fomentamos el odio y el temor en la sociedad, evidentemente tenemos los resultados de ayer», afirmó. Sin embargo, destacó que también tuvieron importancia las virtudes del proyecto de provincia que proponen desde el Frente de Todos.

Con respecto a la gestión del actual gobierno, Pérez Araujo afirmó que no considera que sean errores, sino que es un plan intencionado. «Estamos convencidos, y está claro que dos tercios de la sociedad argentina y pampeana también lo ha entendido así, de que esto es un plan digitado y vamos en esa dirección», sentenció el candidato a diputado.

A pesar del buen resultado obtenido a nivel provincial, desde el Frente de Todos apuntan a mejorar esta elección. «Queremos que nuestro proyecto se consolide y defender en serio a La Pampa ante los avatares de una política nacional que va a ser muy compleja a partir del 10 de diciembre», afirmó Pérez Araujo.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA: