miércoles, 13 noviembre 2019
Inicio AUDIO Pérez Araujo: "Se viene un país muy complicado"

Pérez Araujo: «Se viene un país muy complicado»

«Se viene un país muy complicado porque la derecha está viva en Argentina», opinó el electo diputado nacional del Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo, tras obtener el 51.60 por ciento de los votos sobre su principal competidor, Martín Berhongaray, que sacó el 39.42 por ciento, y que también ingresó al Parlamento nacional.

Pérez Araujo dialogó este lunes con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) sobre la victoria del Frente de Todos en La Pampa y reconoció que el partido trabajó mejor en Santa Rosa que en General Pico donde la elección fue más pareja.

«Tenemos que ser humildes en la victoria: la elección se nacionalizó, esperábamos un número superior al 50 por ciento y a esa cantidad arribamos», sostuvo el procurador general de la provincia.

Y enumeró que el peronismo en La Pampa obtuvo 113 mil votos. «Creo que es la elección donde al partido sacó mayor cantidad de votos desde el regreso de la democracia», dijo.

Para el electo legislador, «estuvo claro que hubo una polarización aunque la mayoría se inclinó por un modelo inclusivo, solidario y federal para todos y todas».

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA: EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)