Reventa en Moscú: venden entradas a 700 dólares para Argentina- Francia

El periodista pampeano de LA ARENA y RADIO NOTICIAS (99.5), Fabricio Coller, pudo retractar el intenso movimiento en un Centro de Venta de la FIFA donde se venden y revenden entradas, a un precio que llega hasta los 700 dólares, para el partido Argentina- Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

“Presten atención aquí, a metros del Centro de Venta de la FIFA, donde se produce la venta y reventa de las entradas: se esta vendiendo a 700 dólares la reventa de Argentina-Francia”, relata el cronista especializado desde Moscú.

Por otra parte, y en diálogo con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) Coller dijo que aún no hay equipo confirmado de los dirigidos por el DT, Jorge Sampaoli, y que este miércoles encabezaron una conferencia de prensa, Federico Fazio y Gio Lo Celso.

“No dejaron muchas conclusiones, en la conferencia, pero se nota que hay un clima distendido con buen ánimo pensando en Francia”, sostuvo Fabricio con algunos inconvenientes de traslado debido a que todo está desbordado de gente y faltan refuerzos de medios de transporte para viajar a kazán a 900 kilómetros de la capital rusa.

“Francia es una de las pocas selecciones invictas, pero la última imagen que dejó (frente a Dinamarca y con suplentes) no fue la mejor: pero es una selección de temer”, dijo.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA: 

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)