Robaron en el desayunador de Villa Germinal

Autores desconocidos robaron mercadería, productos y otros objetos del desayunador de Villa Germinal de Santa Rosa. Es la tercera vez que le roban a este espacio que funciona desde hace 16 años, en la capital pampeana, en plena crisis del 2001, y que ayuda a chicos y a personas en situaciones vulnerables.

Miki Fiol, responsable del desayunador, dialogó con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) y dijo que durante este jueves a las 3 de la tarde las mujeres que van al taller de costura notaron que las rejas de un costado del desayunador estaban destrozadas.

Las mujeres vieron que estaba todo destrozado y que los desconocidos se llevaron sobre todo comida. “Se llevaron una bolsa con un montón de galletitas, mercadería, dulce de leche, productos de la panificadora, y otras cosas”, dijo Fiol al asegurar que sucedió en el marco de una situación social más general. “La situación, en el barrio, está muy jodida, ya sea en el barrio”, sostuvo.

Reiteró que a los individuos le faltó llevarse una tanda de productos porque las mujeres llegaron a tiempo. “Muchas cosas quedaron en una manta: estamos muy amargados porque es la tercera vez que nos pasa”, cerró Miki.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA:

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)

FOTO: FACEBOOK DEL DESAYUNADOR DE VILLA GERMINAL