Inicio AUDIO Salieron menos micros y hay quejas en los nuevos barrios

Salieron menos micros y hay quejas en los nuevos barrios

Varios vecinos denunciaron a la «Línea Franca» de RADIO NOTICIAS (99.5) la falta de frecuencias de los micros de Autobuses Santa Fe en los barrios ARA San Juan y Procrear.

La mayoría de los usuarios coincidieron que durante la mañana de este lunes debieron esperar más de la cuenta o bien elegir otra opción para movilizarse.

Desde el municipio confirmaron, por su parte, que en vez de salir cuatro micros por línea salieron tres.

El director de Servicios Públicos y Transporte de la Municipalidad, Juan Fúnes, dialogó con los periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA y puntualizó que las líneas que salieron con menos frecuencias fueron la 1,2,3,4 y 7.

«En caso de irregularidades hacemos un acta y luego la empresa tendrá sus días hábiles para informar el descargo: la idea es que mañana, por ejemplo, empiece a circular con los cuatro vehículos», expresó el funcionario.

Fúnes afirmó que los inspectores se acercaron al barrio ARA San Juan. «Por ahora, si bien tenemos confirmado algún inconveniente, estoy esperando los informes, si la empresa no cumplió con el recorrido pautado actuaremos como debemos actuar», completó.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA:

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).