Sandra Russo en RADIO NOTICIAS: “Nuestros WhatsApp estarán inundados de noticias falsas”

La periodista, y escritora, Sandra Russo, visitó este sábado los estudios de RADIO NOTICIAS (99.5) donde, en el programa EL AIRE DE LA MAÑANA, habló de diversos temas de actualidad. Entre diversos conceptos, la comunicadora, conocida por trabajar en el diario Página 12, y en el programa televisivo 6,7,8, criticó con dureza el Gobierno de Mauricio Macri.

“Todos los que hacíamos 6,7,8 estamos prohibidos en los medios, estamos en la lista negra: esto no es una democracia, estamos todos en peligro, nadie sabe sí lo van a ir a buscar o no por algo, esta gente viene cometiendo ilícitos desde que asumió”, dijo.

Amplió que en la actualidad vive del taller de escritura. “Todos sabemos que nuestros WhatsApp van a estar inundados de noticias falsas porque ya lo hicieron”, dijo Russo al ampliar: “Hoy es posible un Bolsonaro en Argentina, por algo están haciendo su arribo los neopentecostales que van hacer su fuerza de choque”.

Para Russo, “el Papa es geopolíticamente el jugador más lúcido del mundo”.

Amplió que “cuando alguien habla en contra del presupuesto y al otro día va y lo vota a favor o se abstiene es alguien que está muerto políticamente y no se da cuenta: con este aparato mafioso no se puede negociar”.

Russo se preguntó: “Quién nos iba a decir que para defender la democracia íbamos a tener que ser revolucionarios. En las bases se pide a Cristina, yo más que optimista soy cautelosa porque el aparato que tenemos en frente es de temer”.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA: 

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).