Inicio AUDIO "Tenemos muchísimas evidencias", afirmó la fiscala del crimen de Catriló

«Tenemos muchísimas evidencias», afirmó la fiscala del crimen de Catriló

Leticia Pordomingo, la fiscala del caso del brutal crimen de Esteban «Mulita» Peralta, en Catriló expresó que la Justicia tiene «muchísimas evidencias» que complican a los tres acusados aunque deben esperarse los resultados y los análisis de otras pruebas.

Peralta fue encontrado muerto en el cementerio con cinco tiros y 17 puñaladas.

«Tenemos un panorama claro, hay tres detenidos, pero ahora estamos a la espera de los resultados y las medidas que se pidieron: hay muchas pericias de adn pendientes, aperturas de teléfonos y análisis que surjan de las comunicaciones», dijo la letrada. Y reiteró: «Tenemos un montón de evidencias recolectadas y ahora esperamos la etapa de análisis».

Pordomingo dialogó con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) y se refirió al móvil del crimen.

«En las declaraciones, por el momento, no surge un móvil. Tenemos declaraciones iniciales para esclarecer quiénes fueron los autores. Pero hay que ingresar a una segunda etapa y determinar dentro del grupo de pertenencia de Peralta sí hay motivos que llevaron a este hecho», sostuvo.

-¿Hubo presencia de estupefacientes?
-Que se haya secuestrado en el lugar no y en los allanamientos tampoco. Sin embargo, tenemos muchísimas evidencias.

Parte de esas evidencias según se determinó en los últimos días son: que los cuatro (los hermanos Munar, Leguizámón y Peralta) fueron vistos en el mismo auto, se comprobó que fueron a varios comercios a comprar cerveza como así también se secuestró ropa y hasta una pistola con sangre de la víctima.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA:

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).