“El Mundial fue una sacudida”

Olga Alexandrova es rusa, vive en San Petesburgo y reflexionó sobre cómo cambió la mentalidad de los rusos el desarrollo del Mundial de Fútbol que, de hecho, tiene a la selección local en los Cuartos de Final. Se enfrentará este sábado ante Croacia.

Olga dialogó con el periodista de LA ARENA y RADIO NOTICIAS (99.5), Fabricio Coller, único pampeano acreditado por la FIFA, donde dio a conocer sus sensaciones.

“Este Mundial es una experiencia enriquecedora para San Petesburgo y emociona ver tanta variedad de naciones unidas en las calles”, analizó Olga al ampliar que llegó una gran cantidad de turistas.

“Si los rusos, al principio, estaban un poco disgustados con este Mundial, ahora están encantados”, reconoció la mujer argentina al definir que muchos desearían que la Copa del Mundo dure más de un mes. “Fue una gran sacudida y un muy lindo momento para compartir porque hay representantes de distintas culturas, personas en la calle que se unían con la alegría de los demás”.

Olga describió como una “sensación de hermandad” lo ocurrido en Rusia. “Debo decir que, en mi caso, al principio, ignoraba este Mundial y voy a decir algo que jamás pensé que iba a decir…voy a extrañar mucho esta Copa del Mundo”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA:

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5). 

FOTO: Facebook Olga Alexandrova.