miércoles, 11 diciembre 2019
Inicio AUDIO "Viví un infierno"

«Viví un infierno»

«Honestamente, viví un infierno», afirmó el senador, Juan Carlos Marino, al referirse a la denuncia por acoso sexual de una empleada que derivó en el posterior sobreseimiento judicial.

Marino dialogó con los periodistas Sergio Santesteban y Sandra Cantera de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) sobre cómo vive las horas posteriores a su sobreseimiento.

«No solo yo viví un infierno, sino también mi familia, mis amigos, mi equipo: sin embargo, y felizmente, la Justicia me dio la razón», expresó el senador al resaltar que «una de las mayores felicidades fue la gran cantidad de mensajes de apoyo que recibí».

Indicó que muchos senadores y senadoras peronistas se solidarizaron y ofrecieron ser testigos. «Les dije que no porque no quería que sea una defensa corporativa: realmente nosé quién estuvo detrás de todo esto, pero quiero que sepan sobre todo el daño que me ocasionaron a mi, a mi familia y amigos».

Marino fue denunciado por una empleada quien incluyó además a los funcionarios legislativos Carlos Pedro Fiorda y Juan Carlos Amarilla, también sobreseídos. En la presentación, la mujer refirió que los acusados en el ámbito del congreso violentaron su integridad sexual.

FUMIGACIONES.

Por otra parte, Marino, productor y ex intendente de Miguel Riglos, se refirió además a las fumigaciones en la provincia que afectan la salud humana y generalizó que el control debe ser «un trabajo de todos» por lo que «entre todos los sectores deben sentarse en una mesa para tratar esta problemática».

ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA: EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)