Ziliotto: “El agua que mandan puede servir para una embotelladora de salmuera”

El diputado nacional Sergio Ziliotto (Partido Justicialista) habló en Radio Noticias minutos previos al inicio de la Audiencia de Conciliación convocada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación para resolver el conflicto interprovincial entre La Pampa y Mendoza por el río Atuel.
En ese sentido, el legislador indicó: “Nos toca estar en un momento de la historia argentina porque es un conflicto interprovincial. Están los dirigentes de todos los partidos políticos y hay dirigentes sociales”.
En otro tramo de la entrevista, Ziliotto se mostró escéptico de un resultado favorable para La Pampa. “Somos escépticos en el resultado pero seguiremos sembrando nuestra postura porque tenemos razón. La provincia de La Pampa ha sido despojada de un recurso como es el río Atuel”.
En tanto, al ser consultado por periodistas del Aire de la Mañana sobre la tapa de LA ARENA que grafica que desde ayer ingresaba al Atuel más agua de lo habitual, respondió: “Hay que ver la calidad del agua, tiene un 50 por ciento más de salinidad. Nos puede servir para poner una embotelladora de salmuera, queremos agua de calidad como corría hace mucho tiempo”.
“Puede ser algo que sorprenda pero esa agua no es de calidad, los seres humanos nos merecemos otra cosa”, continuó.
ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA:

El Aire de la Mañana, Radio Noticias.