Domingo 28 de abril 2024

Marino: "Hay que seguir trabajando para que se repita el resultado de las PASO"

Redacción 28/08/2017 - 09.50.hs

El senador nacional Juan Carlos Marino (UCR) se refirió a los resultados de las PASO del pasado 13 de agosto. En ese sentido, si bien celebró el resultado de Cambiemos en La Pampa (cosechó el 50,08 por ciento de los votos) indicó que "hay que seguir trabajando en conjunto porque ninguna elección es igual a la otra".

 

-¿Repiten el resultado de las PASO?
- Hay que trabajar para eso, fue una gran elección. Cuando uno concurre a una PASO con tres buenos candidatos, como fue en este caso, se hace un rastrillaje de votos que es interesante, de hecho lo demostraron y superaron el 50 por ciento de los votos. Eso no significa que se transfiera a octubre, hay que seguir trabajando para que Cambiemos gane y pongamos los dos diputados nacionales que tenemos en la actualidad. No quiere decir que se va a calcar el resultado de las PASO porque ninguna elección es igual a la otra.

 

-¿Dónde creé que deba hacerse eje en la campaña?
- Hay que seguir haciendo eje en lo que han hecho los tres candidatos (Martín) Maquieyra, (Martín) Berhongaray y (Francisco) Torroba durante la PASO. Tiene que trabajar en conjunto, por eso propongo formar la mesa de Cambiemos cuanto antes....

 

-De cara a octubre ¿el discurso de Cambiemos será nacionalizar la elección o provincializarla?
- Ambas. Hay que hablar de lo nacional porque es una elección de diputados nacionales, pero también hay que hablar de lo provincial porque tiene mucho que ver una cosa con la otra. Tenemos que hablar de los temas que le interesan a la sociedad. Yo soy un enamorado de ponerle el oído a la gente. Cuando recorrés una calle o un pueblo, la gente te habla de temas que tienen estricta incidencia desde lo nacional y otros desde lo provincial, hay que dar respuesta a todo.

 

ESCUCHA LA ENTREVISTA CON EL SENADOR JUAN CARLOS MARINO:
[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/339835739?secret_token=s-M5ERe" params="color=ff5500&inverse=false&auto_play=true&show_user=true" width="100%" height="20" iframe="true" /]
EL AIRE DE LA MAÑANA, RADIO NOTICIAS.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?