Domingo 28 de abril 2024

Castro: "En el transcurso del día se van a habilitar los caminos alternativos"

Redacción 11/09/2017 - 10.13.hs

El intendente de la localidad pampeana de Rancúl, Horacio Castro, se refirió a la situación que afronta el pueblo tras las precipitaciones del fin de semana y el corte de los dos caminos alternativos.
En ese sentido, el jefe comunal dijo que "agradezco la preocupación pero la situación no es tan grave". "Estoy con ganas y ánimos de salir a trabajar para solucionar este problema. Llovió sábado y domingo. La situación no es tan grave, lo que sí tenemos es el tránsito restringido porque la única manera de transitar por la ruta (nacional) 188 es entrando a la localidad a través de dos caminos alternativos, uno para el tránsito liviano y otro para el tránsito pesado", indicó.
"Tuvimos que restringir el tránsito (solo se permite para los habitantes de Rancúl) y avisar a las rutas que no continúen por Rancúl porque no van a tener permitido el paso. Imaginate que la ruta 188 es de alto tránsito y si pasaban todos, en dos horas nos estropeaban el camino y se complicaba más la situación", continuó Castro en diálogo con Radio Noticias.
"Vamos a revisar el camino esperamos poder habilitarlo para el mediodía o a la tardecita", agregó.

 

¿En la ruta 188 siguen los trabajos (de alteo)?En la ruta 188 por suerte, y lo celebro porque así estábamos muy enojados con Nación por la falta de decisión para empezar los trabajos en esa ruta, la verdad que ahora lo celebro. De Nación, el único que me atendía era Fabio Fernández (ex Jefe del Distrito 21 de Vialidad Nacional, que fue reemplazado por Carlos Báez) que no está más, conmigo fue excelente y se portó muy bien. Siempre estuvo atento y nos atendió a pesar que no le correspondía Rancúl porque pertenece al Distrito San Luis.
Han empezado con el alteo, están haciendo una obra bastante importante, empezaron hace 20 días, pararon tres o cuatro días y volvieron a empezar. Espero que no se corte más porque la ruta 188 es muy importante para que siga el tránsito.

 


ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA AL INTENDENTE CASTRO

 

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/341868671?secret_token=s-TdpOV" params="color=#ff5500&inverse=false&auto_play=true&show_user=true" width="100%" height="20" iframe="true" /]

 

EL AIRE DE LA MAÑANA, RADIO NOTICIAS

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?