miércoles, 25 noviembre 2020
Inicio Comercial Figurella celebra dos años en La Pampa

Figurella celebra dos años en La Pampa

La estética Figurella cumplió su segundo aniversario en la ciudad de Santa Rosa.

Cecilia Walter, directora de Figurella Santa Rosa, expresó el crecimiento logrado a lo largo de estos dos años. «A pesar del difícil momento económico por el que atraviesa el país, pudimos mantenernos en el mercado ofreciendo nuestro servicio y al mismo tiempo fuimos notando cómo la marca fue encontrando su lugar, en toda la provincia donde al día de hoy la gran mayoría ya tiene una idea de los pasos que realizamos en Figurella», expresó. Asimismo, detalló que durante los próximos años apuntarán a seguir creciendo y «seguir brindándoles nuestro método personalizado, porque en Figurella consideramos que cada mujer es única y que sus objetivos son los nuestros también».

Figurella

Desde Figurella se destacan por brindar un lugar de bienestar, donde más allá de realizar actividad física, se cuenta con un equipo que acompaña a cada clienta a conseguir sus objetivos, no solamente estéticos, sino también de salud y de calidad de vida.

«El progreso de cada una se vive con gran satisfacción, disfrutamos el momento que compartimos y nos alegramos con cada logro que vamos viendo», detalló Walter.

«Somos diferentes»

Su personal se siente orgulloso por la «calidad humana» con la que reciben a cada clienta y aseguran que desde allí es que marcan la diferencia. «Cada una merece ser atendida de manera exclusiva y personalizada, presentando especial atención, compartiendo momentos y largas charlas de salón. En Figurella consideramos que es sumamente importante encontrar el equilibrio entre lo saludable y lo emocional, para alcanzar el bienestar propio que luego se ve reflejado en el entorno que rodea a cada una», comentó su directora.

Planes personalizados

Cecilia Walter detalló sobre la importancia de contar con planes personalizados que se adapten a cada persona que llega a Figurella: «Cada persona que llega al centro, viene con un objetivo, muchas veces alcanzable y muchas otras buscando «magia». El método Figurella es totalmente natural y no invasivo con lo cual, es fundamental la frecuencia de realización para obtener los resultados de manera rápida y efectiva».

El progreso es individual y personalizado. De este modo, informaron que trabajan con objetivos medibles y alcanzables para que cada persona vaya sintiendo el cambio en su cuerpo. «Al ser un método de modelación corporal, nos enfocamos principalmente en la reducción de centímetros y en la tonificación, midiendo a cada cliente que así lo desee. De esta manera es como logramos que la clienta visualice los cambios en su cuerpo y al mismo tiempo le generamos la confianza para continuar con sus nuevos objetivos», informó.

¿Qué es lo que la gente encuentra en Figurella? «La sensación de bienestar al terminar cada sesión sumado a la armonía y calidez del centro hace que tengamos un alto número de clientas fidelizadas, logrando de esta manera una relación estable y duradera con las mismas», detalló orgullosa Cecilia.