Inicio Comercial Universidad Siglo 21 otorga formación especializada con carreras de Posgrado.

Universidad Siglo 21 otorga formación especializada con carreras de Posgrado.

En un contexto de constante transformación, la Universidad pone a disposición Maestrías y Especializaciones para afrontar las demandas del mundo actual.

Desde hace 25 años Universidad Siglo 21 impacta en la vida de los y las estudiantes y de la sociedad a través de la educación, con propuestas innovadoras y competitivas que rompen con antiguos paradigmas educativos. Educa en un entorno de aprendizaje mediado por tecnologías para capacitar a profesionales con las competencias y los conocimientos especializados que demanda el nuevo mercado laboral.

Las opciones orientadas a desarrollar el potencial para las exigencias del presente y las demandas del futuro incluyen a programas de Posgrado en modalidades que se adaptan a las necesidades de sus estudiantes. La Maestría en Administración de Empresas (MBA) y la Especialización en Marketing y Dirección Comercial permiten su cursado desde cualquier punto del país gracias a la modalidad 100% virtual, mientras que la Especialización en Negocios Internacionales y la Especialización en Gestión y Gobierno de Empresas Familiares, reúnen las mejores prácticas de la educación a distancia y las mejores de la educación presencial en Córdoba.

A través del Modelo Academia 21, la Universidad potencia las competencias y se adapta a los cambios que transita el mundo hoy, centrando al estudiante como protagonista de su formación, de manera ágil, creativa y experiencial.

Universidad Siglo 21 forma con una mirada estratégica y práctica, promoviendo la innovación, la responsabilidad social y la ética como componentes esenciales para el desarrollo profesional y ofrece una educación positiva en la que se educa en un ecosistema de bienestar que potencia los propósitos, las competencias personales y la plenitud de sus estudiantes.