miércoles, 2 diciembre 2020
Inicio Coronavirus Aislaron a Los Palmeras

Aislaron a Los Palmeras

Los Palmeras, uno de los grupos más famosos de la música popular del país, debieron asilarse al confirmarse entre sus integrantes dos casos positivos de coronavirus.

Marcos Camino, uno de los músicos, le dijo al diario EL LITORAL que sospechan que los contagios se podrían haber producido mientras ensayaban para el evento que preparan junto a Colón por el primer aniversario de la masiva movilización de hinchas a Paraguay.

CANTANTE.

El acordeonista, y líder de la banda, amplió que uno de los contagiados es nada menos que Cacho Deicas: el cantante del grupo. El vocalista se hizo el hisopado y el resultado fue positivo.

«Estamos contagiados, estuvimos reunidos la semana pasada en nuestros estudios realizando los ensayos para el evento de Colón, uno de los chicos se había contagiado y nos vimos perjudicados todos. Pero nadie está internado, ni mucho menos, solo son dolores de cabeza. Hicimos hisopados a dos de los integrantes, quienes dieron positivo, es un índice elocuente que estamos todos en la misma situación, con lo cual tenemos que hacer un aislamiento de 14 días como corresponde, pero sin mayores peligros», sostuvo el músico.

Además de los integrantes de la banda también aislaron a sus familias.