Inicio Coronavirus Pandemia: Ziliotto regresó a la actividad y reunió a su gabinete para...

Pandemia: Ziliotto regresó a la actividad y reunió a su gabinete para evaluar los futuros pasos

Tras culminar con los 14 días de aislamiento, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, encabeza este lunes a la mañana en el Centro Cívico una reunión de gabinete, junto a sus ministros, para evaluar los pasos a seguir de la provincia en el marco de la Fase 5 de distanciamiento social por la pandemia de coronavirus.

Ziliotto debió aislarse 14 días luego de participar de una reunión del Coirco en Capital Federal para exigir un nuevo estudio ambiental de Portezuelo del Viento. «Haré el aislamiento como cualquiera», respondió en su momento el mandatario a la prensa.

GABINETE.

En tanto, durante la mañana de este lunes, el mandatario está acompañado de sus funcionarios más relevantes como por ejemplo el vicegobernador Mariano Fernández, el ministro de Salud, Mario Kohan, de Hacienda, Ernesto Franco, de Producción, Ricardo Moralejo, de Seguridad Horacio Di Nápoli, de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán, de Desarrollo Social, Diego Álvarez, de Cultura Adriana Maggio, y la secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, entre otras autoridades.

La información fue compartida por el propio gobernador a través de sus redes sociales. «Reunión de Gabinete, analizando el avance de distintas políticas públicas, y los próximos pasos a seguir en el contexto de cuidado de la salud y reactivación económica.
#LaPampaUnida«, escribió el primer mandatario pampeano en sus cuentas oficiales.