Inicio Coronavirus Murió un hombre en Pellegrini

Murió un hombre en Pellegrini

HAY REDUCCION DE CASOS POSITIVOS

Un hombre de 47 años, oriundo de Pellegrini, que estaba infectado de Covid-19 falleció ayer lunes y alcanzan nueve las personas de esa localidad bonaerense que murieron por el virus. Asimismo, desde la Municipalidad informaron que hay una reducción importante de casos positivos.
El distrito de Pellegrini sumó ayer un nuevo fallecimiento por el coronavirus. Se trata de un vecino que se encontraba internado en la Unidad de Terapias Intensivas de la ciudad bonaerense de 9 de Julio. Actualmente, son cuatro los pacientes que cursan la enfermedad, además de ocho casos por nexo epidemiológico.
Las cifras de la situación epidemiológica marcan una reducción de casos activos y en los últimos 10 días apenas se registró un nuevo positivo, el pasado viernes.
A dos semanas del pico máximo, alcanzado el lunes 14 de septiembre con 32 casos activos, son cuatro los pacientes que cursan la enfermedad, y ninguno de ellos en internación, señaló el sitio Veradia. Además hay ocho casos por nexo epidemiológico (contactos estrechos considerados positivos por protocolo, pero sin ser hisopados).
Los datos referidos al virus se completan con 51 personas en aislamiento preventivo, 83 recuperados y un total de 104 contagios acumulados. En tanto anoche se aguardaba el resultado de dos hisopados.