Inicio Coronavirus Se complicó la salud de Raúl Rizzo

Se complicó la salud de Raúl Rizzo

El reconocido actor, Raúl Rizzo, permanece internado, «en grave estado», y su estado de salud se complicó durante las últimas horas.

Según LA NACION, el actor se encuentra internado en el área de cuidados intensivos de la Clínica IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad), en el barrio de Balvanera, se indica que el actor «está en una situación muy delicada, con una mala mecánica respiratoria».

El parte señala que Rizzo presenta «compromiso pulmonar bilateral por Covid», por lo que tuvieron que intubarlo. Asimismo se está a la espera de nuevos resultados de análisis de sangre y oxígeno para comprobar la evolución de su cuadro.

El actor de 72 años dio positivo de Covid-19 en los primeros días de febrero y tras complicarse sus síntomas, fue internado. Poco a poco, su estado de salud había ido mejorando e incluso el sábado el actor había asegurado sentirse “un poco mejor”, aunque sin dejar de mencionar los efectos negativos del virus sobre la salud. “Es brava esta enfermedad”, expresó en su momento.