Inicio Culturales Abren el Jardín del Museo Olga Orozco

Abren el Jardín del Museo Olga Orozco

TALLERES GRATUITOS

La Secretaría de Cultura anunció que el jardín de la Casa Museo estará abierto durante los sábados y domingos de febrero. De esta manera, entre las 17 y las 20 horas se podrá disfrutar del espacio natural con propuestas al aire libre, siguiendo las pautas establecidas por los protocolos del Ministerio de salud, que implican normas de higiene, control, distanciamiento social y público reducido.
Desde el área a cargo de Adriana Maggio precisaron que «todos los sábados del mes se realizarán talleres, con entrada gratuita». En ese marco, ayer se llevó a cabo uno sobre Narración de cuentos para infancias de varios autores, mientras que el próximo 13 de febrero será sobre estampación serigráfica.
«Seguimos celebrando los cien años del nacimiento de la poeta, trae tu remera y llévate su imagen como bandera», invitaron desde el área.
Por otro lado, anticiparon que el 20 de febrero se desarrollará «el Primer encuentro de lectura Jóvenes 2021, donde se dará comienzo al ciclo de lectura jóvenes toayenses, Emilio Campo y Andrea Luzuriagas. Y el 27, nuevamente el taller de estampación serigráfica. Las reservas se podrá realizar al correo electrónico cmolgaorozco@lapampa.gob.ar o al teléfono 02954-835880».