Actividades por vacaciones

PROPUESTAS PARA EL FIN DE SEMANA

(General Pico) – Llega una nueva edición de “Invierno + Vacaciones = Teatro”, una opción que se suma en esta ciudad a las propuestas infantiles pensadas para el receso escolar.
A través de la Municipalidad de General Pico, la Asociación Trabajadores del Teatro Pampeano (ATTP), el Instituto Nacional del Teatro, la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa y la Secretaría de Cultura provincial, se llevará a cabo este sábado el comienzo del ciclo teatral.
La propuesta inicia a las 18, con entrada libre y gratuita, en el auditorio de Medano con la presentación de la obra “El Ratón Pérez (la investigación) del Grupo de Teatroké de Santa Rosa.
Esta obra infantil dará inicio al ciclo en nuestra ciudad, pero también se presentarán: “El origen de la risa” de la Risotada Humor y Circo el domingo 16 de julio, en tanto que el viernes 21 será el turno de Ramón y Julieta, del Grupo Desde el alma de Quemú Quemú, el sábado 22 estará “Robinson Crusoe” del Grupo La Ronsa del Salitral y el domingo 23 “Cenicienta” del Grupo Mandrake de la UNLPam.

Estación-Arte.
El encuentro Estación-Arte, en su versión “rodante”, llevará las expresiones jóvenes a la plaza San Martín durante este fin de semana. Se trata de la propuesta organizada por la Coordinación de Programas Juveniles del municipio que tiene como finalidad acercar a jóvenes y adolescentes a la música y otras manifestaciones artísticas.
Este domingo 16 de julio una nueva edición de Estación-Arte se trasladará de su habitual espacio en la sede de calles 19 y 20.
Este ciclo rodante del evento cultural juvenil se emplazará desde las 15.30 en la plaza de avenida San Martín y calle 9. Allí se presentarán los integrantes de la orquesta popular barrilete, la Vardo Gipsy Caravan con la incorporación de la cumbia psicodélica.