Actúa Cielo Pordomingo

CANTANTE PRESENTARA "FUGALINE" EN TOAY

La cantante y compositora pampeana Cielo Pordomingo presenta “Fugaline” mañana a partir de las 20, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Toay, ubicada en 13 de Caballería 750.
La artista que se encuentra radicada en México, regresa a la Argentina por segunda vez en el año, para compartir su segundo álbum “Fugaline”, un viaje de sonidos y colores a través de una fusión electrónica orquestal innovadora. En el escenario estará acompañada por su músico Federico Beltrán (México) y el cuarteto de cuerdas de Santa Rosa integrado por Ludmila Santa Juliana, Maria Emilia Jure, Tobías Pignol y Luca Rodríguez.
Por otro lado, la Dirección de Cultura y Turismo municipal informó que el domingo se llevará a cabo el festejo del Día del Niño en el complejo recreativo municipal a las 14.
El tradicional festejo incluye diversos espacios para los pequeños divididos con estaciones por edades. Además está previsto un escenario de obstáculos montado por la Guarnición Militar y la presentación circense de “La Risotada”.
“Invitamos a toda la familia a que se acerque a disfrutar, este festejo para nosotros es muy importante. Vamos a compartir un gran domingo en donde también se servirá el chocolate, se podrá disfrutar de las canchas deportivas y los niños se irán con un juguete”, añadió la responsable Eugenia Debans.