Inicio Culturales Actuará Junta Brava

Actuará Junta Brava

"DOMINGOS CULTURALES" EN URIBURU

El dúo vocal Junta Brava de Lonquimay se presentará el próximo fin de semana en el ciclo «Domingos Culturales» que se lleva a cabo en el rebautizado El Verde (ex Embarcadero) ubicado en el predio del ferrocarril de la localidad de Uriburu. El espectáculo gratuito comenzará a partir de las 20 horas.
Todos los que asisten al Centro Recreativo Ojo de Agua, al cierre del mismo, podrán concurrir a la velada que se realiza todos los domingos de verano en la localidad. Ya han pasado varios músicos locales y de la zona, como el caso de Fernando Pereyra y Vázquez.
El domingo actuarán los hermanos Axel y Denis Moleker, de Lonquimay. El género que ejecutan es folclore argentino de proyección, con una particular combinación que busca marcar un estilo propio y crear nuevos matices musicales: dos voces, guitarra y acordeón a piano.
En la velada pasada, en tanto, se presentaron Hana Fernández, Mario Klundt, Edgar Domínguez, Daniel Sosa, Fernando Mansilla y Elio Ponny. El buffet en esa jornada estuvo a cargo del Centro de Jubilados.
En la oportunidad también se eligió a la joven Irina Villalabeitía como la embajadora de la localidad que representará a Uriburu en distintos eventos.