Inicio Culturales Agenda para Cuerpos Estables

Agenda para Cuerpos Estables

CONVOCATORIAS MUNICIPALES

A partir del lunes 2 de marzo, la Dirección de Cultura de Santa Rosa abrirá una agenda para solicitar la presentación de los Cuerpos Artísticos Municipales en eventos públicos o privados. Las personas, instituciones u organizaciones que deseen contar con dichas participaciones, deberán presentar una nota en el Centro Municipal de Cultura -Quintana 172-, con una breve descripción del evento, horario, lugar y fecha de la actividad, disciplina requerida de los Cuerpos Municipales y contacto telefónico.
Los Cuerpos Artísticos disponibles para el ciclo 2020 son: Danza Clásica y Jazz Inicial, Danza Clásica y Jazz Infantil, Danza Clásica y Jazz Juvenil y Danza Jazz Adolescente y Adultos, bajo la dirección de Evangelina Báez. También se encuentra disponible el cuerpo de Danza folklórica Infanto-juvenil, dirigido por Luis Gauna, Danzas folklóricas adultos, con Carlos «Caly» Suárez y Silvia Mossman; Danza Contemporánea con Magalí Gigena; el Coro Infanto-juvenil Municipal, bajo la dirección de Guillermina Gavazza; el Coral CMC de Cecilia Cerutti y el Coro Municipal dirigido por Mercedes Bustos.
Las invitaciones serán evaluadas por la Dirección de Cultura dando respuesta inmediata a cada solicitud.

El Molino.
La Dirección de Educación de la Municipalidad de Santa Rosa mantendrá abierta hasta el 23 de marzo, la convocatoria para presentar propuestas de exhibiciones en la galería del Complejo Cultural El Molino.
Los y las artistas visuales que tengan interés en ser parte del cronograma de muestras que se desarrolla durante el año, deberán enviar sus proyectos vía e-mail a elmolinogaleria@gmail.com o entregar sus carpetas en el Complejo Cultural El Molino -1º de Mayo y Maipú- de 8 a 13 horas.
Los proyectos de exhibición que se presenten tienen que contemplar fotos de al menos 5 obras, montaje, título de la exposición, requerimientos técnicos de la misma, currículum artístico y reseña conceptual de la obra.
Para proyectos de exposiciones colectivas deben incluirse los antecedentes de la totalidad de artistas que participarán. Asimismo, se requiere detallar si se incluye una actividad de extensión (charla, taller u otro) asociada a la muestra, que deberán estar planificadas siempre dentro de los horarios para atención al público.