sábado, 18 septiembre 2021
Inicio Culturales Anuncian conversatario

Anuncian conversatario

"LECTURAS DE OLGA"

La Casa Museo Olga Orozco brindará una serie de conversatorios coordinados por el escritor Miguel de la Cruz, sobre textos de la Biblioteca de la poeta pampeana. El primer encuentro de esta actividad será el martes 15 de junio.
Desde la Secretaría de Cultura provincial y la Municipalidad de Toay invitan a participar de esta nueva propuesta, «Lecturas de Olga» -Comentando algunos libros de su biblioteca». La misma tendrá su primer encuentro el próximo martes, a las 16.30, a través de la plataforma Zoom.
La serie de conversatorios está a cargo del escritor Miguel de la Cruz, quien desde hace algunos años analiza y realiza comentarios sobre libros y textos de escritores afines a la poética de Olga Orozco. «La idea es que hagan sus propias lecturas de estos autores o de temas escogidos que se desprendan de sus obras. Luego, el lector puede presentar un comentario por escrito o exponerlo oralmente ante los otros lectores, en una próxima reunión», explicó de la Cruz.
Las y los interesados pueden realizar su inscripción al mail cmolgaorozco@lapampa.gob.ar y recibirán material de los comentarios para utilizar durante las reuniones.