Inicio Culturales Anuncian evaluaciones

Anuncian evaluaciones

FOMENTO PARA ARTISTAS

El próximo lunes 12 de abril a las 15 horas, la Secretaría de Cultura de La Pampa comunicará el resultado de la evaluación de los proyectos seleccionados de las convocatorias de Fomento de Música y Danza; y el jueves 15 de abril a las 15 horas para los que participaron en la convocatoria de Artes Visuales y Audiovisuales.
Durante ambos encuentros que se llevarán a cabo en el Centro Cultural Medasur, bajo modalidad presencial-virtual, se harán devoluciones, aportes y sugerencias necesarias, como así también será una oportunidad para responder dudas o recibir comentarios que deseen realizar.
La Secretaría de Cultura invitó a los artistas que presentaron sus propuestas a participar de las reuniones correspondientes a cada disciplina en la cual se presentaron. En este sentido, se solicita a quienes deseen asistir al CC Medasur confirmar su presencia -física- para optimizar todas las medidas de distanciamiento y protección necesarias. Deben comunicarse por correo electrónico a direcciondeartistica@gmail.com
Desde el área se comunicó que se presentaron 51 proyectos, de los cuales 23 corresponden a Artes Visuales y Audiovisuales y 28 a Música y Danza.
«Consideramos muy importante que les artistas locales puedan organizar sus ideas en proyectos claros, realizables, en diálogo íntimo con el entorno natural y cultural de nuestra provincia. Redactar implica compilar y poner en orden los contenidos del proyecto, aterrizar las ideas originales y propuestas creativas en la manera práctica de ejecutarlas», manifestó Malva Roldán, directora provincial de Artística.