Inicio Culturales Anuncian nueva feria

Anuncian nueva feria

PREDIO DEL FERROCARRIL

La Municipalidad de Santa Rosa anunció una nueva edición de la Feria Franca de Emprendedores para este sábado 2 y domingo 3 de noviembre en el Paseo Ferial de los terrenos del Ferrocarril -Alvear entre Gil y Pellegrini-. Durante ambos días, el horario en que se podrá visitar el predio será de 10 a 19 horas.
Como en todas las anteriores ediciones se presentarán numerosos stands con manualistas y artesanos de distintos rubros, que expondrán para la venta sus productos.
Por otro lado, también estará presente en la feria un stand especial del Cipedm, ofreciendo distintas artesanías y variedades de plantas aromáticas y ornamentales de propio cultivo en los talleres promovidos por la entidad.
Como otro de los atractivos de la presente feria, habrá cortes de pelo gratuito a cargo de alumnas del Taller de Peluquería que coordina la Dirección de Políticas de Género de la comuna, y durante ambas jornadas, se presentarán a partir de las 17 horas, espectáculos musicales a cargo de artistas galardonados en el certamen «Valores de Mi Barrio».
En esta oportunidad quienes lo deseen podrán tramitar también el Documento Nacional de Identidad.