Inicio Culturales Anuncian nuevo ciclo

Anuncian nuevo ciclo

PROGRAMACION EN SALA ATTP

Este fin de semana en la sala ATTP se presentará la obra «El Baúl de Shonn» como parte de Teatrines, ciclo de intervenciones escénicas destinadas a las infancias. La función se realizará a la gorra y el ingreso será por orden de llegada (habrá disponibles alrededor de 40 localidades).
La función de «El baúl de Shonn» será el sábado a las 18 horas con la actuación de Matías y Luciano Blanco, la dirección de Rodrigo Loza y dramaturgia de Matías Blanco.
Por otra parte, las próximas funciones en la sala ATTP serán el 2, 3 y 4 de septiembre «Tríptico», el 11 «Phipil en la valija de Xul», y el 25 y 26 «Canciones para mirar».
Teatrines es un ciclo de actividades de carácter popular, con fácil accesibilidad, que se está desarrollando en nuestro país y se prolongará durante el mes de septiembre. Se concretarán, aproximadamente, 600 funciones en todo el territorio nacional, en un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Cultura de la Nación, el Instituto Nacional del Teatro, los gobiernos provinciales, los municipios y asociaciones civiles.
Está prevista la realización, en diferentes ciudades, de eventos y festivales de artes escénicas dirigidos especialmente al público infantil, tanto en espacios abiertos como cerrados, siguiendo los protocolos de seguridad vigentes.