Inicio Culturales Anuncian un nuevo "City Tour Vehicular"

Anuncian un nuevo «City Tour Vehicular»

"ENCONTRA TU VERANO"

La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santa Rosa dio conocer las actividades que se están llevando a cabo en el mes de enero y que continuarán en febrero y marzo en el marco del programa «Encontrá tu Verano». En ese marco, este domingo tendrá lugar un nuevo «City Tour Vehicular».
El cronograma de actividades organizadas desde la comuna tuvo su continuidad ayer a partir de las 19 se desarrolló otra jornada de «Feria de Food Trucks» en el playón de la Estación de Ferrocarril.
El resto de las actividades son con inscripción previa personalmente en la Dirección de Turismo (Terminal de Ómnibus) al teléfono: 02954- 436555 o enviando un E-mail a turismo@santarosa.gob.ar.
Entre las actividades, se encuentran las visitas guiadas de los sábados de 9 a 11 al Cementerio de Santa Rosa y las caminatas por la Reserva Natural Los Caldenes, de 9.30 a 11.
En tanto, este domingo se desarrollará un nuevo «City Tour Vehicular» por la ciudad, el cual lleva como título «Clubes de Santa Rosa – Pasión y Sentimiento», involucrando un circuito que partirá a las 18 horas desde la calle Utracán entre Quemú Quemú y Catriló, para recorrer las sedes históricas y actuales de varios de los principales clubes deportivos de nuestra ciudad. En ese marco, se ofrecerá a los participantes la posibilidad de ir escuchando las reseñas y guía de los lugares que se van visitando, desde sus propios vehículos, sintonizando la frecuencia de 94.7 de Radio Municipal Santa Rosa.