Arana y Araceli traen “Los puentes de Madison”

SEIS FUNCIONES EN LA PAMPA

La obra de teatro protagonizada por Facundo Arana y Araceli González, “Los puentes de Madison”, llegó ayer a La Pampa, donde ofreció dos funciones en el Cine Teatro Pico de General Pico.
Por otra parte, y marcando un rotundo éxito en nuestra ciudad, la dupla presentará cuatro funciones en Santa Rosa, entre hoy y mañana. Luego de que esta semana trascendieran algunos rumores de conflictos y gritos entre los dos actores en la ciudad de Carlos Paz, “Los puentes…” se presentará en nuestra provincia. Araceli González llegó por vía aérea a Santa Rosa en la noche del viernes, pero no aceptó notas ni fotos cuando fue abordada por un equipo periodístico de LA ARENA.
Las funciones están previstas para hoy a las 20.30 y a las 23 horas en el Teatro Español; y para mañana a las 19 y a las 21.30 horas en la misma sala. Las pocas entradas que quedan se pueden conseguir en Avellaneda 255.

Una historia de amor.
“Los puentes de Madison”, la gran historia de amor de todos los tiempos comenzó a recorrer todo el país. Luego de un gran 2017 en calle Corrientes y una memorable temporada en la ciudad de Mar del Plata, la obra dio inicio a una gira nacional.
Con producción general de Javier Faroni y dirección de Luis “Indio” Romero, quienes se ponen en la piel de estos recordados personajes son nada más y nada menos que Araceli González y Facundo Arana. Ellos llevan adelante esta pieza que narra el encuentro entre Francesca, ama de casa, y Robert Kincaid, fotógrafo; ambos se conocen casualmente, se enamoran perdidamente y viven en tan solo cuatro días la mejor historia de amor que nadie podrá olvidar.
El elenco lo completan Alejandro Rattoni, Lucrecia Gelardi y Matías Scarvaci. La escenografía está a cargo de Marcelo Valiente, la iluminación es de Marcelo Cuervo y el vestuario de Pablo Battaglia.

La original.
“Los puentes de Madison”, escrita por Robert James Waller, se publicó en 1992, encabezando la lista de las novelas más vendidas del año de “The New York Times”. En 1995, Clint Eastwood la llevó al cine, donde la dirigió y protagonizó junto a Meryl Streep. La película tuvo un gran éxito en todo el mundo, incluido nuestro país, y fue vista por más de 50 millones de espectadores convirtiéndose además en la película de amor más vista en video y más repetida en los canales de cine.