Artesanías pampeanas en la Expo

DESDE MAÑANA EN LA RURAL DE PALERMO

La directora de Producciones Alternativas, Andrea Pombar, brindó detalles sobre la presencia pampeana, a través del Mercado Artesanal, en Expo Rural de Palermo, que comienza mañana y finaliza el 29 de julio.
“Hace más de 30 años la provincia de La Pampa está presente en la Rural de Palermo, en el marco de la Feria de Artesanías Regionales que organiza la Rural. Nos hemos estado preparando para poder llevar lo mejor y más representativo”, explicó la funcionaria.
“Vamos con muchas expectativas y con mucho entusiasmo como todos los años. Así como siempre se habla de la calidad de los animales, nosotros tenemos una fila muy digna de ponchos y productos, en cuanto a variedad y calidad” señaló Pombar a la vez que informó que el Mercado Artesanal representa a alrededor de 80 artesanos; “son unos 500 productos, entre tejido (camino, poncho, matra, fajas), artículos de cuero crudo, madera de caldén y astas de volteo de ciervo. Nuestro stand presenta una gran variedad de piezas, lo que lo hace muy atractivo”.