Inicio Culturales Asumió Elina Saez

Asumió Elina Saez

PATRIMONIO CULTURAL

En un sencillo acto, y con la presencia de la secretaria de Cultura, Adriana Lis Maggio, la subsecretaria de Coordinación Cultural, Dini Calderón, directores de Museos, equipo del Archivo Histórico Provincial y Patrimonio, representantes de la Asociación Provincial de Patrimonio Cultural y del Colegio de Arquitectos de La Pampa; asumió, como nueva directora Provincial de Patrimonio Cultural la arquitecta Elina Saez.
«Recibimos afectuosamente a Elina, que aportará una mirada madura desde su trabajo y conocimiento, vinculados fundamentalmente al patrimonio local y regional. Agradecemos también la confianza y apoyo permanentes del gobernador Sergio Ziliotto, en la continuidad de un proyecto de gobierno que permite profundizar políticas públicas efectivas. Y en cultura, la dinámica de los cambios, la fortaleza de los equipos y la ampliación de miradas nos ayudan a crecer», dijo Adriana Maggio al momento del anuncio.
La secretaria de Cultura hizo entrega del decreto de designación y aprovechó también la oportunidad para agradecer «la tarea comprometida y de excelencia profesional del magister en antropología Ignacio Roca, quien acompañó al equipo de cultura en la gestión 20015-2019 y que a partir de ahora, decidió continuar su carrera académica de gran proyección».