Atilio Borón disertará en la UNLPam

El politólogo y sociólogo Atilio Borón ofrecerá hoy a las 19 en el Aula Magna de la UNLPam una conferencia titulada “¿Hay un fin de ciclo progresista en América Latina?”. La actividad será abierta para todo el público con entrada libre y gratuita y es organizada por la comisión de asociados de la filial 251 del Banco Credicoop de Santa Rosa, en conjunto con la Universidad Nacional de La Pampa y la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE).
“Atilio Borón es conocido en la provincia porque ya estuvo en otras oportunidades. El tema es muy interesante y será abordado con un lenguaje sencillo y común para la ciudadanía, lo puede entender cualquier persona. Será una conferencia de 25 ó 30 minutos que después se abrirá al público que podrá participar con preguntas e intervenciones”, dijo el presidente de la comisión de asociados, Eduardo Kistner, durante el anuncio de la visita.
Borón es profesor de Teoría Política y Social, en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires desde 1986, investigador superior del Conicet y director del Programa Latinoamericano de Educación a Distancia en Ciencias Sociales.