Bandas y solistas, con tiempo hasta el viernes

CONVOCATORIA PARA SHOW EN LA UNLPAM

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UNLPam informó que se prorrogó hasta el viernes 21 de septiembre inclusive la convocatoria a bandas y solistas interesados en participar de un espectáculo público a realizase en las escalinatas del edificio universitario de Gil 353. Esta actividad forma parte de los festejos por los 60 años de vida de la Universidad.
La iniciativa tiene como objetivo estimular las manifestaciones musicales de las estudiantes pertenecientes a distintas carreras de las Facultades de la UNLPam.
Podrán participar bandas y/o solistas de rock, pop, reggae, tango, jazz, folclore y tropical cumbia y cuarteto, alternativo y fusión, entre otros. Las postulaciones serán consideradas por un Comité de Selección que determinará las bandas y/o solistas seleccionados que serán anunciados dentro del mes de septiembre. Los participantes solistas deberán ser estudiantes y las bandas deberán tener al menos un miembro que lo sea. En caso de tratarse de una banda, la presentación deberá realizarse a través de uno de sus miembros, quien será el encargado de la coordinación y comunicación con la Secretaría.
Cada participante podrá postularse en forma simultánea como solista e integrante de una banda, o como integrante de dos bandas, con el envío de un video de al menos cinco minutos de duración.
Las inscripciones se realizarán a través de cultura@unlpam.edu.ar hasta el viernes 21 de septiembre inclusive, consignando nombre y apellido (solista), nombre de la banda (y de sus integrantes), carrera/s que cursa/n y género musical; también deberá ser enviado el enlace desde donde pueda descargarse el video.