Bibliotecas Populares

EL VIERNES EN MEDASUR

La Secretaría de Cultura de La Pampa convoca a todas las Bibliotecas Populares de la provincia a participar del Encuentro Provincial de Bibliotecas Populares, que se llevará a cabo el viernes próximo. La reunión estará presidido por la secretaria de Cultura, Adriana Maggio, quien brindará unas palabras de bienvenida y presentará el equipo de trabajo del Área Biblioteca Populares.
A continuación, se expondrá el proyecto “Observatorio de Bibliotecas Populares”, a cargo de Agostina Castello, representante de Conabip (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares). De 9:30 a 11:30 se desarrollará el seminario y capacitación “La Biblioteca Popular, puente hacia una sociedad de lectores”, a cargo de la escritora y docente María Cristina Ramos Guzmán.
Simultáneamente, en el hall del Medasur, habrá muestras exhibiendo diversas actividades bibliotecarias y un espacio para compra de libros que se encuentran en Arte Propio, y también otras publicaciones que estarán disponibles especialmente para este encuentro. En el cierre, la Secretaría de Cultura hará entrega de bibliografía y material de autores pampeanos, y se abrirá un espacio para socializar sobre inquietudes y temas comunes.

Compartir