Cacho Garay regresa con música y humor

Dos funciones traerán de vuelta a Santa Rosa al humorista mendocino Cacho Garay. Hoy y mañana a las 22, presentará su nuevo espectáculo, “De vuelta al pago… compadre”, en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa, Gil 353. Su última visita a nuestra ciudad fue en agosto del año pasado, con su show “Recorrecaminos”.
En esta nueva propuesta, las risas también vienen acompañadas por la música, a cargo de Miguel Paves (teclados y coros) y Oscar Corbalán (bajo, guitarra y coros). Con este estreno, Garay promete llegar hasta lo más clásico de su chispa, que se conoció masivamente a través de su participación hace siete años en un ciclo televisivo de Marcelo Tinelli, llamado el “Campeonato Nacional del Chiste”.
Cantante, recitador, imitador y atento recopilador de las más insólitas vivencias, ha definido su trabajo como un “humor costumbrista y muy simple”, donde no existen las rutinas de cuentos, sino sólo la “conversación espontánea”. Asegura que no registra sus chistes y que sus improvisaciones surgen en el escenario o se nutren de las confesiones que le hace su público. El domingo a las 21, Garay llevará su show al Cine Teatro de General Pico.