Inicio Culturales Catalinatom en el Museo

Catalinatom en el Museo

MUESTRA CON MUSICA

En el marco de la muestra «Flashando Godzilla», la banda Catalinatom se presentará en formato acústico hoy a partir de las 18.30 horas en el Museo Provincial de Artes -9 de Julio y Villegas-, con entrada libre y gratuita. Será una tarde en la que el dúo acústico compuesto por Juani De Pian y Mauricio Flores realizarán un recorrido por algunos temas de la banda.
Esta presentación se dará en el marco de la muestra «Flashando Godzilla», de Lihué Pumilla, quien ha compartido sus obras con otros artistas. La exposición abarca desde los primeros trabajos del artista donde se exhiben esculturas, pinturas y objetos. Además se presentan trabajos en madera y algunas de sus nuevas producciones desarrolladas en el proyecto de diseño de indumentaria intervenida a pincel «Chetazas – autogestion y corazón».
La muestra puede visitarse hasta el 6 de octubre, de lunes a viernes de 8 a 19 horas; y sábados y domingos de 18 a 21 horas con entrada libre y gratuita.

Espacios.
La muestra está organizada en cuatro espacios denominados por el artista. En la sala «Fuck humanoides» hay un homenaje a Raúl Fernández Olivi; en «Qué te pasó en la cara» expone retratos de actores, personajes de películas, militantes sociales y personas del ambiente santarroseño hechos en madera.
Por otra parte, en el espacio «Esto no es Miami» hay tres esculturas confeccionadas en Caldén y finalmente en «El mundo es re trucho», se exponen pinturas, objetos y ropa.