Inicio Culturales Celebran la primavera

Celebran la primavera

QUESTO QUELOTRO

Con entradas agotadas y la apertura de una nueva función para el mismo día, Questo Quelotro volverá a sonar en vivo con público y bajo protocolos sanitarios. Será este domingo al aire libre con funciones a las 17.30 y a las 20.30 horas en Madero Cour -Hipólito Irigoyen 39-, compartiendo escenario con las visuales en vivo de Solana Lanchares Vidart y Ornella Herrero Fiorucci.
Además habrá 3 DJ’s ambientando el espacio, La China 420 y el dúo KriminalMamboh.
Tras lanzar «Rimas y latas» en 2018, Questo Quelotro se afirmó rápidamente como una de las bandas más representativas de la escena pampeana. Su contundencia sonora sobre el escenario quedó plasmada en ese primer trabajo discográfico, y ahora buscan profundizar ese camino con «Hermostros rotos rostros».
«En este disco está el resumen de toda la música que escuchamos. Es también una transición, un disco cargado de mucha data sonora. Todavía estamos en la búsqueda de un estilo y todo lo que nos gusta está. Arrancamos el año muy a pleno, cuando apareció la pandemia fue un pinchazo pero igual hicimos una banda de cosas. Cada vez que pudimos juntarnos en la sala, lo hicimos. Compusimos, grabamos, hicimos de todo. De Cosquín volvimos re cebados y con muchas ideas», resaltaron los Questo sobre el nuevo material.
Esas ganas quedaron reflejadas en la grabación del disco, como así también en las distintas presentaciones que hicieron en estos meses, buscando nuevos formatos y adaptándose a las condiciones actuales pero siempre con la idea de no parar.

Sin parar.
En el transcurso del año pasado realizaron un show en el Teatro Español, participaron del «Sucucho viral» de La Charlería, grabaron una participación para el ciclo «Acercarte» que se emitió por Canal 3 desde el Centro Cultural Medasur, hicieron una participación para el programa «El demo» y volvieron a La Charlería para grabar las «Sesiones Camaleónicas».
En febrero de este año Questo Quelotro realizó una presentación también con entradas agotadas, siendo una de las primeras bandas en la provincia en llevar a cabo un show con público presente.
Las entradas para los conciertos del domingo se encuentran en venta en La Charlería y online a través de MafiaDiscos.