miércoles, 13 noviembre 2019
Inicio Culturales Cierra el Segundo Encuentro Provincial y Regional de Artesanos

Cierra el Segundo Encuentro Provincial y Regional de Artesanos

El Segundo Encuentro Provincial y Regional de Artesanos comenzó el pasado viernes y tendrá su última jornada hoy domingo.

El evento se desarrolla en los jardines del Centro Cultural Provincial Medasur de la ciudad de Santa Rosa y cuenta con la participación de más de 120 puestos de artesanos pampeanos y de otros provenientes de provincias limítrofes.

El horario para asistir a disfrutar de los trabajos es de corrido y va desde las 10 hs. hasta las 23 hs.

La Secretaria de Cultura de La Pampa, Adriana Maggio, revalorizó la importancia de llevar a cabo este tipo de actividades, entre el Estado y otros actores. “Es uno de los ejes principales de la gestión, es trabajar en toda la provincia, con todas las organizaciones y que los espacios sean de pertenencia para la gente. Siempre hablamos de recuperar la vía pública para los artistas», manifestó la funcionaria días atrás, durante la conferencia de prensa donde se presentó el Encuentro.

En ese contexto, Maggio también invitó a la comunidad local para que se acerque a participar y apoyar a los trabajadores artesanales. «Que valores el trabajo manual que se hace», señaló.

Fotos: Facebook Adriana Maggio.