Inicio Culturales Cierra "Música en la Plaza"

Cierra «Música en la Plaza»

CATALINATOM Y OTROS GRUPOS EN VIVO

El ciclo «Música en la Plaza» culminará esta noche con un cierre en el que estará presente la bandA Catalinatom. La temporada 2020 del tradicional ciclo contó con la presentación de una variada cantidad de artistas, entre ellos León Gamba, Banda Manantial y Kumbia Kuática.
Según la información difundida por la Municipalidad de Santa Rosa, el cierre será a puro rock y rap, ya que se presentarán Les Fankies, Indio Brujo, Mc Lihué, Mc Berti y el conjunto Catalinatom.
«Música en la Plaza» estuvo organizado por el área de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa y logró concentrar a una importante cantidad de vecinos y vecinas de la ciudad, que disfrutaron de artistas y bandas locales de múltiples géneros como folclore, rock y tango.
Tal como estaba previsto, el cierre se dará durante el último día de los carnavales, por lo que desde el municipio se ejecutó un circuito cultural que, a lo largo de la temporada, incluyó también al ciclo «Verano Joven», que congregó a cientos de jóvenes y familias en el predio ubicado sobre 1º de Mayo y Coronel Gil, a la vera de las vías del ferrocarril.