Inicio Culturales Cierran gira con debate

Cierran gira con debate

TEATRO ESPONTANEO

El grupo Teatro Espontáneo ofrecerá dos actividades en Santa Rosa, como cierre de su gira por La Pampa. En primer lugar, hoy a las 19 horas en el Centro Municipal de Cultura -Quintana 172-, presentarán «Cine debate: libres y diverses», y estará coordinado por Ana Otto y Ariel Migliorelli. La entrada será libre y gratuita.
«Compartiremos materiales audiovisuales sobre nuestro proyecto artístico y devenir nómades y sobre las diversidades que configuran nuestras identidades; diversidad de género, corporal, psíquica, afectiva/relacional, sexual, funcional y otras que puedan ser propuestas desde la interseccionalidad y por les participantes», explicaron.
Por otra parte, este domingo a las 14.30 horas en la sala ATTP -Bolivia y José Luro-, darán el taller «La espontaneidad como revolución».
Se trata de un taller de entrenamiento expresivo y creación colectiva desde el Teatro Espontáneo, un teatro que no tiene libreto previo, es un teatro del momento, que recupera el protagonismo del sujeto y su historia, recreándola en una creación colectiva. Así, las historias cotidianas son honradas, transformadas en un hecho artístico y para el/la narrador/a es posible ver una versión probable de lo vivido. Al mismo tiempo la historia se colectiviza, todas las personas presentes resuenan con ella y se abre a múltiples sentidos y nuevas historias.
Esta actividad es arancelada y por consultas e inscripciones los interesados pueden comunicarse al 3412651111.