Inicio Culturales Cierran inscripción

Cierran inscripción

TALLERES DE VERANO

La secretaría de Cultura y Educación de la municipalidad de Santa Rosa cerrará hoy las inscripciones para participar de los talleres de verano gratuitos que se llevarán a cabo tanto de manera virtual como presencial, con cupos limitados debido al contexto de pandemia por Covid-19.
Las inscripciones se hacen en el link: https://www.santarosa.gob.ar/talleres-de-verano. Los cupos son limitados dependiendo del espacio físico donde se dictarán, atendiendo a los protocolos necesarios para poder llevar adelante dicha actividad, detallado en cada caso. Una vez cubierto los cupos dispuestos para cada taller (inscriptos más lista de espera) se retirará el formulario virtual de inscripción.
Danzas folklóricas tradicionales: Destinado a jóvenes y adultes. Espacio de experimentación y acercamiento a la danza folklórica tradicional. Modalidad: presencial y será en el complejo cultural El Molino los martes a las 18:30. Cupo de 10 participantes y lista de espera: 5 personas. Duración 1 mes (4 clases)
Otro taller es «Guitarra» para adolescentes de 14 a 17 años. Modalidad: Presencial en el complejo cultural El Molino (Aula 6). Los martes de 10 a 11 con cupo de 4 participantes. Los jueves de 10 a 11 con cupo de 4 participantes. Lista de espera: 5 personas. Duración 1 mes (8 clases).
«Acercamiento a la voz y movimiento», destinado a jóvenes y adolescentes entre 15 y 23 años. Espacio lúdico que integra la exploración de la voz, el cuerpo y el movimiento. Modalidad: Presencial y será en la «Casa de la historia y el bicentenario» los martes de 10 a 12. Cupo: 10 participantes. Lista de espera: cinco personas. Duración 12/01 al 23/02.

Otros talleres.
Además, entre otros talleres, se dictan «Panadería», destinado a jóvenes y adultes. Aprendizaje de conceptos fundamentales de la panadería. Modalidad: Virtual en la plataforma Zoom. Días y horarios: lunes a las 8 con cupo de 15 participantes. Lista de espera: cinco personas. Y los martes a las 8. Duración 1 mes (4 clases); y «Reiki para niños niñas y niñes», destinado a niñes de 9 a 12 años. Sanar y armonizar el cuerpo. Modalidad: Presencial, en El Molino los martes de 17 a 18. Cupo: 10 participantes. Lista de espera: 5 personas.