domingo, 15 septiembre 2019
Inicio Culturales Cine en el Hogar

Cine en el Hogar

"UN CUENTO CHINO"

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa anunció que este viernes 4 de enero, a partir de las 17.30 horas, se proyectará de la película «Un cuento chino», en el Hogar de Ancianos de Santa Rosa (Don Bosco 13).
La propuesta será disfrutar de clásicos del cine nacional, pensado para personas mayores, a cargo del Cine Móvil de la Secretaría de Cultura.
«Un cuento chino», película realizada en el año 2011, tiene como director y guionista a Sebastián Borensztein y está protagonizada por Ricardo Darín.
Cuenta la historia de Roberto, un veterano de Malvinas solitario, arisco y resentido. Un día se cruza con Jun, un chino que abandonó su país después de sufrir una tragedia y que deambula perdido por Buenos Aires en busca de su familia, sin hablar castellano. El hombre lo acoge en su casa y con el transcurrir de los días intentarán convivir y comunicarse de la mejor manera.
El elenco del film se completa con Muriel Santa Ana, Ignacio Huang, Pablo Seijo, Iván Romanelli, Vivian El Jaber y Enric Cambray.