Comenzaron proyecciones

"CINE CON POCHOCLOS"

En el marco del receso escolar de vacaciones de invierno, la Municipalidad de Santa Rosa ha organizado un amplio programa de actividades artísticas y de entretenimiento para toda la familia, que se iniciaron el último martes y se extenderán hasta el próximo viernes 20. Iniciando las actividades, el martes se presentó en el Centro de Municipal de Cultura un show musical a cargo de la artista “Angelina”, donde los chicos presentes junto a sus acompañantes, disfrutaron de un ambiente de música y diversión. También hubo actividades de entretenimiento como maquillajes artísticos, armado de bijou, taller de dibujo, y modelado en porcelana fría, entre otras.
En tanto, también se presentó el film “Mi Mundial”, como parte del ciclo de proyecciones “Cine con pochoclos”, que se desarrollará en el Espacio Incaa que funciona en el Auditorio Bustriazo Ortiz del CMC. Dicho ciclo contará hasta al domingo 22 de julio con una variada oferta de películas orientadas a toda la familia. Las funciones se desarrollan a las 17 horas, con una entrada general de $ 30 y de $ 15 para niños, jubilados y estudiantes.
La apertura oficial del programa de actividades de vacaciones de invierno se desarrolló ayer a las 14.30, con una repetición a partir de las 16.30, donde se presentó el musical de “La Bella y la Bestia” a cargo del Ballet de la Escuela de Danzas de Noemí Chejolán, bajo la dirección de la profesora Belén Echenique. Seguido a cada presentación musical se dieron las funciones del ciclo “Cine con pochoclos” a las 15 y 17.
Para más información sobre los días y horarios de las actividades de vacaciones invierno, los interesados podrán obtenerla visitando el sitio web www.disfrutasantarosa.com.