Inicio Culturales Comenzó ciclo 2021 por CPEtv

Comenzó ciclo 2021 por CPEtv

NUEVO TEMPORADA DE PROGRAMA UNIVERSITARIO

La Universidad Nacional de La Pampa informó que comenzó una nueva temporada del programa UNLPam TV que se emite por CPEtv, el canal de la Cooperativa Popular de Electricidad.
Este espacio, coproducido entre la Universidad Nacional de La Pampa y la CPE, está dedicado a la difusión de la información sobre las distintas carreras que se dictan en la UNLPam, sus actividades académicas, de extensión y de bienestar universitario.
Además, es un espacio de información sobre los servicios que la Universidad brinda a la comunidad universitaria: becas, residencias estudiantiles, capacitaciones, formación en universidades extranjeras. Reúne las voces del claustro estudiantil a través de sus centros de estudiantes, como así también de quienes llevan adelante acciones de la Unidad de Vinculación Tecnológica; y de las producciones que surgen de la investigación que realizan docentes y estudiantes.
En la primera emisión del ciclo, el rector Oscar Alpa hizo una evaluación de la situación de la universidad en el inicio del ciclo lectivo 2021, luego de atravesar un año donde la dinámica de la casa de alto estudios se modificó en el dictado de clases y el funcionamiento institucional por la pandemia de Covid-19. También se abordaron con el rector Alpa las proyecciones para este año, presupuesto, obras y nuevas propuestas académicas y el desarrollo del programa «La UNLPam en el territorio».
La realización del Centro de Producción Audiovisual de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria se emite los miércoles de 20.30 a 21 y se repite los viernes 18.30 a 19 horas y los domingos de 21.30 a 22.