Comenzó festival para chicos

VACACIONES DE INVIERNO EN MEDASUR

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, junto al artista Nahuel Pedrosa, presentaron el festival “Tu sonrisa me da vida”, que se llevará a cabo en el marco de las vacaciones de invierno, en el Centro Cultural Provincial Medasur. Las propuestas comenzaron el domingo y se extenderán hasta el miércoles 20 de julio. Reúne diferentes espectáculos con circo, música, teatro y títeres, a cargo de compañías pampeanas, de Córdoba y Buenos Aires, las que recorrerán distintos lugares de la provincia, entregando y recolectando sonrisas en cada puesta en escena.
La secretaria de Cultura, Adriana Maggio, comentó que el Festival además de presentarse en la ciudad de Santa Rosa, estará en algunas localidades pampeanas, como Alpachiri, Catriló, Santa Isabel e Ingeniero Luiggi, en forma gratuita.
Asimismo destacó el trabajo en conjunto con grupos de artistas independientes, que suman a la diversidad de espectáculos, y que además sea una oportunidad para que los grupos sean conocidos y a su vez contratados no solamente en época de vacaciones sino durante todo el año.
La programación del festival en Medasur -avenida Belgrano Sur 180- continuó ayer con la presentación de “Circunicomundo de Timoteo”, y hoy se ofrecerá “Los Tulios Bro” (circo y teatro) a las 15.30 y a las 17.30. Mañana miércoles se presentará la obra “Philip en la valija de Xul” (títeres) en los horarios de 15.30 y 17.30; el jueves llegarán los “Arrabaleros” (circo) en los mismos horarios; y el viernes 15 regresarán “Los Tulios Bro” a las 15.30 y 17.30. El sábado en esos dos horarios se verá “Perro Salvaje” (música infantil), el domingo nuevamente “Arrabaleros”; el lunes “Los Tulios Bro”; el martes 19 “Philip en la valija de Xul” y el último día, 20 de julio, se hará la presentación de “Arrabaleros”. Las entradas tienen un valor de 80 pesos, como así también se podrá obtener un combo el cual consta de dos espectáculos diferentes por 100 pesos. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al Centro Cultural, o comunicarse telefónicamente al 02954 15328928.

Compartir