Inicio Culturales Comienza ciclo gratuito

Comienza ciclo gratuito

MUSICA EN LA PLAZA

Una nueva edición del ciclo cultural «Música en la plaza» comenzará este domingo 3 de febrero, y se llevará a cabo hasta el último domingo de febrero. Cada fecha iniciará a las 20 horas en el sector de la glorieta de la plaza San Martín de Santa Rosa, donde los ciudadanos podrán escuchar a diferentes solistas y bandas de forma libre y gratuita.
Para abrir la edición 2019 del festival, este domingo se presentarán Kasandra Rojas, Manuel Camiletti (ganador de los Juegos Culturales Evita, categoría canto) y Anita Fernández. El domingo 10 de febrero subirán al escenario Gustavo Díaz, Grupo Zonda con Darío Zorzi y Los Jarillales (ex Ulkantum); el domingo 17 estarán Las Dogas, Paraninfos y Garfio; y cerrarán el ciclo veraniego el domingo 24 Lucía Pirosanto, Sebastián Facca y Pastora Cruz.
Este ciclo es organizado anualmente por la Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Dirección de Cultura, y los artistas seleccionados surgen de una convocatoria abierta que se realiza durante las semanas previas al inicio del festival.