Concierto gratuito

MUSICOS DE GRAN TRAYECTORIA

Durante la jornada de hoy estarán en Santa Rosa tres músicos de gran trayectoria que llegarán para brindar una clínica y un concierto gratuitos. Se trata del baterista Cristian Judurcha (ex baterista de Spinetta), el guitarrista Coqui Rodríguez (músico de Pedro Aznar), y el bajista Daniel Castro (que toca junto al cantante Vicentico).
Los artistas brindarán una clínica gratuita, cada cual en su instrumento, y más tarde un recital, también de acceso libre y gratuito.
El encuentro se llevará a cabo hoy a las 19 en El Social Barclub, ubicado en Alvear 42.
La clínica está destinada a músicos profesionales y estudiantes, y a todos aquellos interesados en compartir conocimientos y experiencias con grandes músicos argentinos, y la capacidad limitada.
Tanto Judurcha, como Rodríguez y Castro, son reconocidos músicos argentinos que han compartido bandas y escenarios junto a grandes artistas del país y el mundo. Luis Alberto Spinetta, Pedro Aznar, Vicentico y muchos más, los han recibido en sus agrupaciones y aprovechado de cada uno toda su destreza. Hoy llegarán a la ciudad para compartir su conocimiento con los músicos pampeanos.

Compartir