Inicio Culturales Concurso para un logo

Concurso para un logo

HAY 250 MIL PESOS DE PREMIO

El concurso «Gobierno en acción», organizado por el Ejecutivo pampeano, tiene como objetivo seleccionar una pieza de diseño gráfico para que funcione como isologotipo del Gobierno. La intención de esta marca es la de constituir un manual de identidad visual para la gestión política a partir de valores y atributos que se especifican como sugerencias en las características del diseño, según se informó.
«La imagen deberá ser representativa del quehacer de los pampeanos, integrando valores de servicio público que puedan anclarse en la territorialidad, pensando a la provincia desde una conceptualización integral, considerando sus paisajes, ideario, identidades regionales, costumbres, historia, productividad, desarrollo y diversidad en una propuesta amplia y sintética de ‘pampeanidad'», se explicó.

Características.
Este desarrollo debe preverse aplicado en papelería, piezas gráficas y audiovisuales, gráfica vehicular, arquigrafía y en diversos formatos y soportes digitales. Se podrán presentar ejemplos de algunas de estas aplicaciones sin que esto se convierta en condicionante para la selección del jurado. Deberá poder ampliarse hasta formatos de 900 cm2 y reducirse hasta 8 cm2 aproximadamente, conservando óptima legibilidad y sin sufrir degradación, cosa que permitirá que pueda ser integrado, sin complicaciones a la papelería institucional, tarjetas, cartelería, objetos de merchandising, entre otros.
Los trabajos se entregarán entre el lunes 16 y el viernes 27 de marzo de 2020 de manera personal o por correo postal, en el horario de 8 a 13, en Mesa de Entradas de la Subsecretaría de Medios de Comunicación -Segundo Piso, Casa de Gobierno. Se establecerá un único premio al ganador, que consiste en la suma de 250.000 pesos en efectivo. Las consultas al e-mail a marca2020.lapampa@gmail.com