Inicio Culturales Confirman una feria

Confirman una feria

PARQUE OLIVER

La 15º Feria Feministas Trabajando se realizará hoy, de 10 a 21 horas, en el Parque Oliver de Santa Rosa. Las organizadoras confirmaron que la fecha no se suspende.
«Esta feria nace para conocernos, para intercambiar lo que amamos, compartir y difundir lo que creemos y creamos; para generar información y conciencia del sistema en el cual estamos insertades, armarnos de autonomía, dar a conocer y vender nuestros proyectos y productos», expresaron. «Nosotres sostenemos que nos reconocemos en la injusticia y nos encontramos en la lucha contra ella», continuaron.
En esta edición, a las 11 horas se ofrecerá un «Taller de Lectura Creativa» de parte de la Biblioteca Popular Miguel Angel Gómez Drumell.
Por otra parte, a las 14 se presentará la actividad «Arte Correo», adonde se elegirá una palabra al azar, que luego será intervenida con arte. Esto estará dirigido por la artista Fernanda Antoniana.
A las 17 se dará un «Taller de RCP y primeros auxilios» que estará a cargo de Susana Pedernera; mientras que a las 19 horas se presentará un «Taller de primeros auxilios para animales», de la mano de Sofía Martín.
«Acercáte para sumarte a la Feria, Red de Trabajo y/o a nuestra Femiclasificada que sale todos los meses. En la Feminista Trabajando vas a encontrar como siempre productoras, manualistas y artesanas», invitaron. «A más un año, ya somos más de 100 mujeres, lesbianas, travestis, trans y no binaries en nuestra red activa en la cual ofrecemos productos, servicios, oficios y nos ayudamos entre nosotres, nos empoderamos y nos autogestionamos».