Inicio Culturales Continúa abierta la recepción

Continúa abierta la recepción

VIDEOCLIPS PAMPEANOS

Ante la repercusión que han tenido los videoclips presentados en la última edición de la Feria Provincial de la Música, la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invitó a quienes no enviaron sus propuestas a que puedan a hacerlo. De esta manera, buscan enriquecer la playlist que se armó en YouTube «con la diversidad de géneros, estilos y referentes de la música de nuestra provincia».
Desde el área recordaron que las condiciones son: que el material esté producido entre 2020 y 2021; que cuente con una puesta estético-artística audiovisual; con una buena resolución de imagen y sonido; que sus protagonistas sean pampeanos. El plazo de presentación cierra el 30 de junio y ante cualquier duda las personas interesadas pueden escribir al correo electrónico direcciondeartisitica@gmail.com o llamar al teléfono 45 5092 – interno 4792.
«La Feria Provincial de la Música permitió ampliar miradas, opciones, conocimiento, alternativas sobre las distintas áreas laboral-creativas en que la música acontece. Composición, técnica, producción, interpretación, imagen, sonido, instrumentos, neurociencia y sensibilidad construyen un diálogo permanente entre la tarea introspectiva que implica la creación y el trabajo grupal-colectivo en pos del desarrollo de esa idea», destacaron desde Cultura.
«Los videos musicales o videoclips son una referencia de este trabajo compartido, y en esta Feria Provincial de Música la Dirección de Artística recibió más de 30 proyectos audiovisuales de pampeanos y pampeanas presentando su música», concluyeron.